13 de febrero de 2008

laika


aqui unos amigos {laika.en.el.espacio}

9 comentarios:

maria dijo...

me mola mucho siete pruebas! y el perrete del myspace!

ariadna dijo...

no me preguntéis porqué, pero me parece que el cohete está bailando a lo frank sinatra... mola :)

Nata Hernández dijo...

¡Ay, pobre, pobre, tan solita por los mundos siderales! Le habrás pintado un cuenco con comercios y bebercios, ¿no?

MiKiMoNo dijo...

Mira lo espacialmente contenta que va ella en su cohete.

emedemarta dijo...

tú no lo sabes pero me acabas de des.traumatizar. mírala, si está tan feliz!!

argg.. mecano malos.

emedemarta dijo...

malos por esto
es que, vaya canción..
cuando decía eso de ADIOOOooOoooooOOOOOos.. me pegaba unas lloreras de pequeña..

(por cierto, ya no me acordaba de la auténtica cara de la torroja.. uix)

la casita de wendy dijo...

que contenta va laika, no sabe lo que le espera!! je, je.. enhorabuena por tus drawings que son lo mas!

MiKiMoNo dijo...

Que por más que me paso por aquí...no hay novedades novedosas :(

belula dijo...

Qué dibujos más divertidos....precioso blog!!!